viernes, 8 de junio de 2018

¿POR QUÉ?

¿POR QUÉ?

Pues al final me he animado a hacer un blog, y diréis ¿para que se hace esta loca un blog?
Pues bien, ahora mismo os voy a intentar explicar el motivo. Y si, digo intentar porque quien me conoce sabe que me expreso como un libro cerrado.

Quiero hacer un blog diferente, dinámico y variado en el que explicaros de la manera más coloquial que conozco materiales, manualidades e ideas.

¿Por qué diferente? Quiero hablar de muchas cosas, materiales, manualidades, Bellas Artes, las técnicas, material versus material... vamos como un diccionario al que se pueda acudir en caso que se necesite siempre bajo mi experiencia, impresiones y pruebas.

¿Por qué dinámico? Porque quiero que seáis partícipes así que, os invito a que me escribáis sobre que publicaciones que os gustaría leer y haré todo lo posible por hacer esa publicación además de diferentes dinámicas que iréis viendo y podréis participar.

¿Por qué variado? Pues muy fácil, lo mismo hablamos de óleo como de rafia pasando por como es la mejor manera de quitar manchas de pintura de la ropa.

Las publicaciones irán extendiéndose a lo largo de la semana de manera que:

Bellas Artes serán los lunes con técnicas, materiales y pequeños consejos a nivel personal.
Manualidades los miércoles con técnicas, materiales y proyectos.
`¿Nos conocemos?´ serán los jueves. (Comenzaremos en julio e iremos viendo)
Scrapbook serán los viernes con materiales, técnicas y proyectos.

De esta manera tenemos prácticamente toda la semana cubierta, para lo que más sea de tu agrado sepas el día que se publica.

Ya no os aburro más e id corriendo a leer la primera entrada y así me dais vuestra opinión.

Gracias!

2 comentarios: