viernes, 15 de junio de 2018

CIAO BELLA PAPER

Hola hola!

Ya es viiieeeernes!! Qué? tenéis tantas ganas como yo de fin de semana?

Hoy hablamos de `Ciao Bella Paper´, marca italiana 100% de diseño e impresión de papeles de scrapbook y arroz.

Me he enamorado, como lo leéis. Sabéis que yo soy de colores vivos no suelo ser muy vintage, pero con esta marca y sus colecciones no me he podido resistir.

COLECCIONES DE SCRAP:

Las once colecciones de scrap tienen todas las mismas características.

Papeles fabricados y diseñados 100% en Italia.
Libre de ácidos y ligninas.
Provenientes de bosques sostenibles.
Ochos hojas a dos caras.
De 190 gramos.
Todas las colecciones suelen llevar una hoja de etiquetas.
Las distribuyen en A4 (las cuales poseen 10 hojas, no 8) y en 30x30cm
Las colecciones en formato A4 poseen más etiquetas que las de 30x30cm.

Os presento las 11 que hay en el mercado ahora mismo. Por mi instagram os mostré con un directo varias de estas colecciones, además de un álbum que hice con la colección "Codex Leonardo" 
























PAPELES DE SCRAP SUELTOS:

Tenemos la suerte de que esta marca ha sacado de cada colección ciertos papeles sueltos de 30x30cm, de manera que podemos completar un poquito más los stack. Estos papeles tienen las mismas características que los que vienen en stack.

PAPELES DE ARROZ:

En persona he de decir que no los he visto, no lo he tocado y no los he trabajado, quiero que eso lo tengáis en cuenta. Lo que os especifico ahora es gracias al distribuidor oficial de esta marca en España, Crafter´s b2b.

Son papeles de las mismas colecciones de scrap que habéis visto más arriba con una medida de 22x32cm.
También los libres de ácido y ligninas impresos con pigmentos naturales y de 28g.

Habiendo usado otros papeles de arroz, entiendo que estos se pueden emplear igualmente para scrapbook y decoupage sin ningún problema.

Muchas gracias un viernes más! Hasta el siguiente post.

1 comentario: