jueves, 14 de junio de 2018

¿NOS CONOCEMOS?

Hola hola!

Aquí viene la nueva iniciativa del blog. Somos muchas y muchos a los que nos gusta el scrapbook, las manualidades, crochet, etc. Pues bien aquí va la nueva iniciativa para que nos conozcamos un poquito mejor.

Mucha gente por el trabajo que lleva un blog no se lo hace o se cansa rápido de estar subiendo entradas o no tiene medios, etc. asique, se me ha ocurrido que los jueves son para vosotr@s. Para que nos conozcamos, para compartir aficiones, para disfrutar de lo que nos gusta! LAS MANUALIDADES.

Os pongo un ejemplo a ver si to@as lo entedemos.

Hola me llamo Irene y hoy os muestro lo que más me gusta hacer. Trabajar la madera.
Hago pirograbados que consiste en la quema de dicha madera con un aparato que contiene muchas puntas de diferentes grosores conectado a la red eléctrica.(foto, ya que no todos conocemos un pirograbador)

Comencé con esta afición hace 6 años y estoy totalmente enganchada. Me relaja además de ser mi profesión.  Estos son algunos de los trabajos que he realizado y podéis ver más en mis redes sociales
instagram @pirograbadoirene y facebook PirograbadosIrene

(fotos de trabajos)

Muchas gracias

Esto no es un medio para copiarnos, ni despreciarnos y muchos menos insultarnos. Os repito que es una manera sana de conocernos y compartir nuestra afición.

Dicho esto ya conocéis el correo infoalpinartmanualidades@gmail.com donde mandar vuestra publicación para el blog. No me quedo con ningún dato vuestro solo hago copia y pega de lo que me mandéis y se publicará la entrada.

Cada tres meses me puedes mandar dos publicaciones, esto no significa que siempre las publique. Si ya te he publicado y tengo 7 personas más que no han publicado, primero irán esas personas y luego ya tú segunda publicación recibida.

Comenzaré a publicaros en julio asique tenéis tiempo.

Muchas gracias, espero que os animéis que estamos para pasarlo bien y disfrutar de lo que nos gusta hacer.


2 comentarios:

  1. Gracias!! me parece interesante conocer gente nueva y que a su vez se den a conocer. Esperemos se animen!!

    ResponderEliminar